Para hacer un delicioso desayuno Nicaragüense solo tenemos que hacer los siguientes comprar dos açúcates que estén en el punto para comerlos, luego vamos a buscar cuatro plátanos verdes, media libra de queso seco o frescal, después buscamos dos tomates y una cebolla pequeña.
Una vez que tengamos todos los ingredientes vamos a pelar los plátanos y los ponemos a freír en un sartén con aceite caliente, luego que freímos un lado volteamos al otro lado y así continuamos con los demás.
Luego en un sarten con poco aceite ponemos a calentar nuestra casuela y agregamos el queso en rodajas para freír volteamos a ambos lados hasta que se frían ambos lados.
Luego tomamos el tomate y lo hacemos en fajitas o circular al gusto de cada quien y tomamos una cebolla la picamos en trozos finos y la agregamos a nuestro tomate luego le agregamos vinagre de plátano o vinagre blanco con un poco de sal y chile.
Al gusto podemos acompañar este platillo Nicaragüense también con un delicioso gallo pinto que se compone de arroz, frijoles fritos, cebolla y chiltoma y un poco de aceite en Canal Nica te mostramos cómo realizarlo opcional al gallo pinto le podemos agregar carne desmechada o desmenuzada que le va dar un sabor espléndido, espero te haya gustado esta pequeñita receta de cómo realizar un desayunito Nicaragüense y la compartas en las redes sociales by y hasta pronto.