Manuelitas Rellenas de Pollo Receta Nicaraguense


 
 Hola amigos de Canal Nica hoy les vamos a enseñar cómo preparar unas deliciosas Manuelitas rellenas de pollo está es una receta tracional típica de Nicaragua.

Primero vamos a poner coser una libra de pollo con medio litro de agua, sal, mi sazón que se compone de cebolla, orégano y culantro, ajo molido y sabor y color.



Para la preparación del pollo vamos a necesitar  la mitad de una cebolla, un tomate pequeño, una chiltoma pequeña y los vamos hacer todo  bien picado en forma cuadrada, luego lo sofreímos y el pollo ya desmenuzado se agrega con un poco del caldo de pollo que cocimos, luego le ponemos salsa de tomate, salsa inglesa y mostaza y dejamos ahí hasta que se sofreía todo y se conserve sin dejar caldo.

Luego preoaramos las Manuelitas  para eso vamos a necesitar de los  siguientes ingredientes:  medio litro de leche, media libra de harina, dos huevos, tres cucharadas de azúcar y mantequilla.

Ya listo el pollo y las Manuelitas procedemos agregar el pollo en la Manuelita y la enrollamos en forma de taco de pollo o de res